Comprar

.

Puedes comprar a precio público en nuestra tienda virtual .

Si quieres comprar a precios de distribuidor para consumo personal o para hacer negocios registrarte aunque solo sea para consumo personal click aqui. No es requisito comercializar los productos, y no hay minimo de compra

Cómo comprar productos Herbalife a precio de distribuidor?

Para comprar productos Herbalife a precios preferenciales, solo debes registrarte como distribuidor. Es un proceso muy sencillo y puedes registrarte tanto para consumo personal como para hacer negocio. No hay minimos de compras mensuales asi es que no hay problemas si solo te registras para obtener un mejor precio.

Cuanto cuesta registrarte como distribuidor distribuidor?

Para hacerte distribuidor solo debes comprar el kit de negocios Herbalife. La versión mas económica cuesta poco menos de US$ 55 (se paga solo una vez) y trae de regalo los siguientes productos Batido Nutricional F1-Vainilla,  F2- Multivitamínico, Activador Celular, Té Herbal Concentrado 50g, Muestras de Liftoff naranja. Ademas incluye to el material necesario para desarrollar el negocio: manuales, catalogos, plan de marketing, etc.. y lo mejor de todo es que… El valor de los productos que trae de regalo, es superior al valor que pagas por el kit para hacerte distribuidor!!!

Cuando te conviene registrarte como distribuidor de Herbalife?

En general siempre te conviene comprar directamente en Herbalife como distribuidor pues obtendras descuentos que van desde un 25% hasta un 50 % de descuento. Todas las compras que haces van acumulando puntos y te van permitiendo mejorar tu porcentaje de descuento a lo largo del año. Ademas tiene la ventaja que puedes hacer tu pedido en linea, puedes pagar con tarjeta de credito y no dependes de poder localizar a otro distribuidor cada vez que quieras comprar productos.

Como hago para registrarme como distribuidor?

Es muy sencillo: debes visitar  https://uses.onlinecontract.myherbalife.com/ y en la ventana que se va a abrir debes ingresar la siguiente información:

  • Núm. de Identificación del Patrocinador de Herbalife: 47055283
  • Las primeras 3 letras del apellido del Patrocinador: SAM

La pregunta “¿Adquirió un Paquete de Negocio Internacional (IBP) a través de su Patrocinador?”  debes contestar NO para que tengas la opción de comprar el kit de negocios en línea (requisito indispensable para hacerte distribuidor) con varios productos de regalo, que superan el valor del kit.

Las planillas siguientes debes llenarlas con tus datos (nombre, teléfono, dirección, etc.)

Una vez que hayas hecho el pedido de tu kit de negocio, ya estarás listo para hacer todas tus compras con un 25% de descuento!!

Estadisticas

Herba Life en Peru .