Reglas de oro para bajar de peso: síguelas y pierde kilos [3-10-15]

by publicaciones on 03/10/2015

in Herbalife

 

Reglas de oro para bajar de peso: síguelas y pierde kilos

La preocupación por el sobrepeso y obesidad más que ser una cuestión estética es de bienestar, ¡baja de peso para estar saludable!

terra.cl

Bajar de peso, perder esos kilos de más es una cuestión de salud. Es importante eliminar esa grasa corporal y visceral que con el tiempo desarrolla enfermedades como la diabetes y presión arterial alta.

Además de visitar a un médico especialista en nutrición puedes seguir simples consejos que poco a poco cambiarán tus hábitos y te harán perder peso y tener una vida más saludable.

No hay secretos mágicos para hacer que la báscula marque menos peso o para que tu cuerpo entre mejor en tus jeans, pero hay reglas que no debes romper para poder perder peso y/o controlarlo.

NUNCA TE SALTES EL DESAYUNO

El ayuno es lo peor que puedes hacer, lo único que lograrás es fijar la reserva de grasa en tu cuerpo y volver lento tu metabolismo. Tienes que romper el ayuno lo más pronto posible para poner a tu organismo a trabajar y quemar calorías.

COMER LIMPIO

Aléjate de los productos con conservadores, por el exceso de sales, así como de todo aquello que esté procesado y refinado. Aprovecha alimentos con fibra entera y pon a trabajar a tu sistema digestivo. En cuanto tu alimentación sea lo más limpia posible verás un cambio en tu cuerpo. Tal vez lo primero que notes es una piel más suave.

PORCIONES A LA MEDIDA

Aprende a medir las porciones de alimentos que necesita tu cuerpo. No es lo mismo comer una rebanada de pan que comer un pastelillo. Aunque ambos son carbohidratos son diferentes en cargas energéticas de azúcar y grasas.

EJERCICIO

Es inevitable, necesitas mover el cuerpo y sudar para poder quemar energía y luego grasa de tu cuerpo. Aunque es recomendable el entrenamiento aeróbico es vital incluir repeticiones con peso para desprender esa grasa de tu cuerpo. La combinación es la clave, no te cases con un solo ejercicio.

AGUA Y MÁS AGUA

¿Sabías que puedes confundir la deshidratación con hambre? Antes de dejarte llevar por el antojo o un atracón de comida toma uno o dos vasos de agua para asegurar que estás bien hidratado.

PLACER SIN CULPA  

Es mejor planear un antojo en tu régimen diario de alimentación que sufrir de ansiedad y abandonar todo el esfuerzo que has puesto en cuidar que tu alimentación sea lo más limpia y saludable posible. El comer un poco de comida dulce, de vez en cuando, hará que cualquier dieta sea sostenible y perdure hasta convertirse en un hábito.

DESCANSO

Dormir es muy importante para la pérdida de peso. Evita los desvelos, estudios científicos han demostrado que dormir bien se ve reflejado en un menor índice de masa corporal.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas